Sobre el curso

Trabajar con una máquina de diagnosis supone un ahorro de tiempo y dinero para los profesionales del taller. Son herramientas relativamente baratas en relación al tiempo de trabajo que ahorran, ya que en apenas unos minutos son capaces de detectar averías que, de otro modo, podrían demorar horas en ser identificadas.


Esta herramienta de diagnóstico es capaz de detectar cualquier fallo en los sensores del vehículo, desde pequeñas averías electrónicas casi sin importancia, hasta fallos graves en el bloque motor. Además, muchos de los fallos más leves se pueden resolver desde la propia máquina de diagnosis, modificando los valores oportunos en el software.


Desde el 01 de marzo de 2010 todos los fabricantes originales están obligados a proporcionar a los talleres independientes información técnica sobre reparaciones y a permitir la programación de centralitas. La programación se realiza a través de PassThru que es una conexión directa entre el vehículo y el fabricante, de esta forma pueden actualizarse nuevos software en las unidades de control.

Tu Instructor

Iván Nieto

Iván Nieto
Firma Ivan Nieto Principal Blanca.png

Soy Iván Nieto CEO de Alarcauto y CO-CEO de Grupo Forma-Car, tras 15 años en el mundo de la mecánica y especializándome en coches Smart Mercedes he diseñado un nuevo método, más efectivo y con un alto rendimiento, siendo el material perfecto que te ayudará a conseguir que ahorres tiempo y dinero.

INICIACION A LOS SISTEMAS PASS-THRU

PRECIO

Sin Definir

DURACION

09:00 A 14:00 / 15:30 A 18:00

FECHA

Sin Fecha Prevista