Sobre nosotros

Encontrando inspiración en cada paso

Electromecánica Alarcauto es una empresa dedicada al mantenimiento y/o reparación de automóviles de todas las marcas.

Somos especialistas en SMART,disponiendo de gran variedad de recambios en stock.

Nuestros equipos homologados, de ultima generación, nos permiten poder garantizarte la reparación e instalación de todos los servicios que precise tu vehículo, en el minimo tiempo posible y con total transparencia.

Ven a conocernos y comprobarás la gran variedad de servicios que podemos ofrecerte para facilitarte el mantenimiento y reparación de tu vehiculo.

Nuestra historia

Alarcauto nació en 2014. Un taller familiar multimarca que pronto pasaría a ser especialista en SMART sin saberlo ni nosotros mismos.

Yo siempre he tenido SMARTs. Un coche, que dentro de mi gremio no lo aceptan tan fácilmente y no porque sea un mal coche, sino porque es diferente.

Aun siendo mecánico siempre buscaba alguien que conociera esta marca y me pudiera asesorar.

Desde ese momento supe que alguien necesitaba dar servicio a toda la gente Smart que se sentía como yo, frustrado y con problemas que nadie, y repito nadie, sabia solucionar.

Desde entonces he conocido mucha gente que me han ayudado a mejorar cambiando el rumbo de Alarcauto y que hoy día seamos quienes somos, un taller multimarca especialista en Smart, cubriendo servicios como diagnosis avanzada, calibraciones de sistema ADAS, limpieza de filtros de partículas, reconstrucción de motores, electrónica avanzada y muchos más servicios que cubren las necesidades de nuestros clientes.

¡Por este motivo quiero agradecer a cada una de las personas que han estado y están conmigo en este fantástico proyecto, que me ayudaron y me ayudan a levantarlo cada día, más y más!

Porque esto no ha hecho nada más que empezar. Así que preparados para lo que queda por venir, porque va a ser muy grande y oído.

Conoce a nuestro equipo

Nuestros clientes nos avalan

Screenshot_6.jpg
Screenshot_8.jpg
Screenshot_7.jpg

Donde nos puedes encontrar?